PolicialVideos

Brutal asesinato por celos en Alto Hospicio

 

PDI DETIENE A SUJETO IMPUTADO EN HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO OCURRIDO EN ALTO HOSPICIO

El hombre se presentó voluntariamente en el Cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio, luego de haber perpetrado los cinco disparos que acabaron con la vida de un hombre de 35 años.

 

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique, adoptaron el procedimiento tras tomar conocimiento sobre la presencia de un cadáver en una plaza de juegos de Alto Hospicio. La labor investigativa de los policías y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique, ambos de la PDI, permitieron acreditar la participación de C.S.L., 40 años, quien había disparado en al menos cinco ocasiones a la víctima, identificada como Mauricio Aguirre Munizaga.

 

Inmediatamente, luego de haber dado muerte a la actual pareja de su ex mujer, C.S.L., se retiró del lugar. Sin embargo, al tomar conciencia de lo sucedido, concurrió voluntariamente hasta el Cuartel Policial de la brigada antes descrita, declarando su participación en los hechos y haciendo entrega del arma homicida.

 

Conforme a las instrucciones del fiscal, el detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para la Audiencia de Control de Detención correspondiente.

 

El jefe de la Brigada de Homicidios Iquique indicó que: “gracias a las diversas diligencias realizadas por el equipo investigador, comprendido por personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Iquique, fue posible acreditar la participación del detenido en el delito, de modo técnico y fehaciente”.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar