Inicio Policial Carabineros decomisa artefactos pirotécnicos en las cercanías del Agro

Carabineros decomisa artefactos pirotécnicos en las cercanías del Agro

2.395 cajas de fuegos artificiales fueron decomisadas durante esta mañana por Carabineros de la Primera Comisaría avaluados en alrededor de 15 millones de pesos.

El procedimiento se originó mientras los uniformados realizaban un procedimiento con el SAG, tras recibir una denuncia sobre la comercialización ilegal de alimentos, condimentos y carne sin los permisos correspondientes.

Por ello se concurre hasta un domicilio ubicad en pasaje Arturo Godoy, encontrando al interior de una de las habitaciones que era arrendada por J.V.O.D. de nacionalidad boliviana, una gran cantidad de cajas con fuegos artificiales de diferentes marcas y modelos.

Debido a lo anterior se decomisaron las especies, trasladándolas hasta la comisaría para su contabilización,  resultando en total 1560 cajas «Big Tom «, 110 cajas tiros pirotécnicos «Can Hao», 295 cajas de «Dady Double»  y 48 cajas de «Tigre Brands».

Debido a lo anterior se le cursó una infracción a la mujer y se remitieron las especies hasta la autoridad fiscalizadora de armas de Carabineros para su destrucción.

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments