Inicio Policial Carabineros del OS9 detienen a autores de homicidio

Carabineros del OS9 detienen a autores de homicidio

OS 9 DETIENE A AUTORES DEL HOMICIDIO EN POBLACION QUITASOL

En menos de 48 horas Carabineros del OS9 detuvieron a tres sujetos implicados en el homicidio de un sujeto el pasado sábado en la población Quitasol.

Gracias a las diligencias investigativas realizadas por personal de esta unidad especializada se logró determinar la responsabilidad de las personas que participaron en el crimen que le costó la vida a D.E.G.A. (33) quien recibió una bala en el tórax cuando junto a su pareja se encontraban transitando por calle Robert Kennedy.

En el lugar se encontraron con unos sujetos, quienes intentaron robarles sus pertenencias, sin embargo, ante la resistencia opuesta por de la víctima, uno de los sujetos le efectuó un disparo que finalmente le causó la muerte.

A raíz de lo anterior, la fiscalía dispuso que al OS9 efectuar las investigaciones, quienes mediante entrevistas y evidencias obtenidas en el sitio del suceso se logró detener dentro de la flagrancia a P.A.N.C. (27), quien pasó a control de detención y quedó en prisión preventiva.

Cabe recordar que éste sujeto en diciembre de 2014 llegó de urgencia hasta el hospital regional de Iquique con lesiones de carácter grave, tras recibir dos impactos de balas en ambos muslos y con una fractura de fémur.

Además se estableció la participación de B.A.G.E. (17) y R.A.A.F. (20) en el delito de robo con homicidio, procediendo al allanamiento de sus domicilios donde finalmente fueron detenidos, quedando a disposición de los tribunales para el control de detención

Los tres sujetos quedaron en prisión preventiva.

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments