Inicio Emergencias Un soldado muerto y otro herido tras accidententarse en moto

Un soldado muerto y otro herido tras accidententarse en moto

El hecho se registró pasadas las 21:00 en avenida Prat a la altura de Huayquique.

El conductor no portaba licencia de conducir y la moto no tenía patente.

 

 

COMUNICADO DEL EJÉRCITO

La Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la VI División de Ejército informa a la opinión pública lo siguiente:

  1. Alrededor de las 21:30 horas del día martes 25 de octubre, y en circunstancias en que se encontraban en actividades particulares, fuera de las horas de servicio, dos soldados de tropa profesional, de dotación del Cuartel General de la VI División de Ejército, se vieron involucrados en un accidente de tránsito, en el sector sur de la Avenida Arturo Prat de Iquique (Huayquique).
  1. Los hechos ocurrieron cuando la motocicleta particular, que transitaba por la avenida costanera, por razones que se investigan se volcó en la curva existente frente al mirador Huayquique, impactando con una reja perimetral del sector.
  1. A raíz del accidente el SOLDADO DE TROPA PROFESIONAL ARIEL ALEJANDRO PARRA ARAYA falleció en el lugar, en tanto su acompañante, identificado como SOLDADO DE TROPA PROFESIONAL HÉCTOR LOBERA BRAVO resultó con heridas de mediana gravedad, debiendo ser trasladado al Hospital Regional de Iquique.
  1. Finalmente el Ejército de Chile, y en particular la VI División de Ejército, lamenta profundamente los hechos acontecidos, entregando sus más sentidas condolencias a los familiares de la víctima como al joven accidentado, para lo cual activará todo el apoyo pertinente del caso.

DIFUNDIDO A LAS 22:51PM

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments