Tras más de seis años sin utilizarlo, el espacio quirúrgico volvió a recibir pacientes para procedimientos. Pacientes que esperaban hasta 15 días hospitalizados para ingresar a pabellón por un procedimiento endoscópico, desde ahora tendrán la posibilidad de acortar ese tiempo, ya que el hospital de Iquique cuenta nuevamente con un …
Leer más »
Corresponsal Iquique Imágenes que relatan la noticia