Con un aforo de 5.904 personas se jugará este sábado, a las 20 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, el partido entre Deportivo Norte Unido con Deportes Iquique, válido por la Copa Chile.
En reunión del comité local de Estadio Seguro, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros Rojas, informó que todo “estaba listo y dispuesto para facilitar el ingreso de las personas y las puertas del estadio se abrirán dos antes del inicio del partido. Hacemos la recomendación a que el público no venga con botellas grandes, ya que serán fiscalizados”.
Además, el delegado presidencial destacó el empuje y la valentía de Deportivo Norte Unido de jugar un partido como éste “y por cierto les deseamos mucho éxito en esta etapa única, en un momento muy especial para el fútbol local y esperamos tener una gran fiesta del fútbol”.
El presidente de Deportivo Norte Unido, Eduardo Villalobos, quien regaló un banderín de su club al delegado presidencial, dijo que como equipo estaban agradecidos de poder ser parte de la Copa Chile y que trataran de dejar bien puesto el nombre del fútbol amateur.
Sesenta guardias resguardarán la seguridad de quienes asistan y las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas.